Siendo mujer, si tuviera tres deseos, uno definitivamente elegiría para tener los mejores pares de zapatos. Es un hecho conocido que cuando se trata de zapatos de mujer, ¡no podemos dejar de comprar más! Ya sean zapatos planos, slip-ons, bailarinas, tacones de aguja o casi cualquier cosa.
Si está comprando botas y zapatos para una ocasión especial, busque estilos específicos relacionados con el evento. Por ejemplo, para el trabajo, apéguese a colores básicos como negros y marrones, ya que generalmente combinan con la mayoría de los conjuntos. Además, los tacones altos para el trabajo son un gran no-no, así que opta por los zapatos planos o los tacones de gatito. Para ocasiones informales, puede experimentar con diferentes tonos para combinar con sus atuendos, como azul, verde, blanco, rojo y rosa.
¡Con los inviernos a la vuelta de la esquina, es hora de sacar nuestras botas del armario! El look más caliente entre las botas esta temporada es el de los botines para mujer. Estas botas son simplemente hermosas a la vista y son lo perfecto para completar el look chic este invierno. Quedan muy bien con leggings, jeans ajustados, faldas e incluso vestidos.
Las mujeres prefieren usar botines con faldas largas en invierno y esta es, de hecho, una combinación clásica. Puedes optar por faldas de tubo, faldas bohemias o incluso faldas de corte en A. La clave es no mostrar demasiada pierna, así que si los emparejas con minis, no olvides usar mallas también. Sin embargo, si desea mostrar algo de piel, es mejor usarlos con faldas por encima de la rodilla, ya que de lo contrario sus piernas pueden verse rechonchas y cortas.
Las botas altas hasta el tobillo también se pueden usar para trabajar con pantalones. Ayudan a agregar más altura a su apariencia general, haciéndolo parecer más alto de lo que es. Elija colores sobrios como beige, marrón o negro en cuero para uso corporativo. Para ocasiones más informales, hay muchas opciones de color para elegir, como rojo, rosa, tostado, etc. en materiales como ante y vinilo. Si está buscando botas para fines más aventureros, como senderismo o trekking, elija materiales como cuero, lona o goma sin pulir.